Uno de los atractivos de nuestra isla es la diversidad de actividades que podemos realizar, nosotros vivimos una experiencia chulisima recolectando fresas 🍓 en uno de los pueblos más hermosos, Constanza.

Es un proyecto de siembra de fresas en invernadero que nace en el año 2015 en el pueblo de Constanza, La Vega, República Dominicana. El enfoque principal fue la producción de este producto para venta local.

A finales de año 2020 empezamos a recibir la visita de amigos y conocidos, a quienes se le despertó la curiosidad por saber como se producía este fruto. Así nace la experiencia de Fresas Ariyama o El ranchito de las fresas.

Nos cuenta Senobia Garcia

Al entrar primero que vez es un hermoso jardín decorado con atrapasueños , sillas de colores y bicicletas , luego entras a una acogedora casa de madera y en la sala te reciben con malvaviscos para rostizarlos en la chimenea, continuas a una terraza donde disfrutas de unas galleticas de coco con delicioso té de fresas en unas coquetas tacitas de metal.

Al finalizar el té inicia la experiencia de recolección de fresas en sus plantaciones, les aseguro que lo van a disfrutar, las fresas que recolectes las puedes comprar .

Para finalizar la experiencia te brindan un smoothie de fresas sabrosísimo.

Nos encantaron las diversas áreas donde puedes hacer memorias inolvidables con tu familia.

Ubicación : La Sabina, Colonia Húngara, 41000. Constanza, La Vega. República Dominicana.-

Horario: Jueves 1:00 p.m. – 7:00 p.m. • Viernes 10:00 a.m. – 7:00 p.m. • Sábado – Domingo 9:00 a.m. – 6:00 p.m.

Instagram: @fresas_ariyama