El edificio de la antigua y famosa Casa Velázquez acoge la nueva boutique de helados Häagen-
Dazs en la Ciudad Colonial


GRUPO SID, bajo su empresa MercaSID, continua invirtiendo en la economía y
principal pilar —el turismo— de nuestro país, generando nuevos negocios y
empleos para el crecimiento de la sociedad.


En el marco de la celebración de su 85 aniversario, enfocados en el bienestar de
nuestro país y compromiso específico del desarrollo de la Ciudad Colonial, el Grupo
SID –con su empresa MercaSID– abrió las puertas de su nueva boutique de
helados Häagen-Dazs. Esta se une a la magia de “La Zona”, con una serie de
actividades que dieron paso a extraordinarias experiencias para todos los amantes
de este dulce deleite… 


El edificio de la famosa Casa Velázquez, patrimonio cultural dominicano, es el que
alberga el nuevo Häagen-Dazs Shop, cuyo concepto —acogedor y lleno de color—
se mezcla a la perfección con la esencia bohemia-chic de la Ciudad Colonial. Esta
emblemática locación representa un espacio de gran valor, tanto para los
dominicanos como para los turistas y amantes de la cultura que visitan la ciudad
histórica de Santo Domingo. 


“En República Dominicana estamos viviendo un momento donde hay una gran
apuesta sobre nuestra Ciudad Colonial y nosotros como grupo y empresa nos
unimos a ella aperturando ese nuevo Haagen Dazs Shop” expresó Jose Miguel
Bonetti Du-Breil, VP Ejecutivo de MercaSID. 


De igual forma, Mirey Ward, gerente de negocios de la División de Importados de
MercaSID comentó –“Conectando con el público por medio de la campaña atinada
“Hello Zona Lovers! ofrecemos experiencias y detalles con trasfondo, a la vez
tocamos esta área tan importante, donde no solo pueden disfrutar locales, sino
también turistas. Pero sobre todo, con el concepto de cómo un helado
extraordinario conecta con un lugar extraordinario, como lo es nuestra Ciudad
Colonial.”


Hello Zöna Lovers! (¡Hola amantes de la Zona!) fue la manera en la que Häagen-
Dazs dio la bienvenida en su acogedora boutique de helados con una combinación
de celebración y sabor. El evento dio inicio a una semana llena de experiencias
enfocadas en actividades emblemáticas y recorridos histórico-culturales, donde
diversos grupos de invitados tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas
instalaciones y probar las extraordinarias mezclas de sabores que caracterizan a
Häagen-Dazs. En compañía de Arleen Rivera –chef ejecutiva de Ambrosía– y el
reconocido chef ejecutivo Dario Morillo, los invitados realizaron una clase culinaria
de explosión creativa inspirados en uno de los patrones de los sabores de Häagen-

Dazs. Además, el reconocido mixólogo Carlos Mejía estuvo a cargo de brindar una
experiencia coctelera a otro nivel, utilizando helados para crear cócteles. 
Sobre Häagen-Dazs: 
Häagen-Dazs es una marca de helados de lujo fundada en 1961 por Reuben y Rose
Mattus, en Nueva York, Estados Unidos, iniciando la comercialización en 1998.
Estos son elaborados a partir de ingredientes naturales, con la meta de crear
combinaciones y sabores armoniosos que conduzcan a una experiencia de lujo en
cada paladar dominicano, y bajo la visión de ser la marca de helados más deseada
del mundo.