Aloft Santo Domingo Piantini arriba a su primer año de operaciones con un servicio excepcional, experiencias innovadoras y momentos memorables, habiendo recibido más de 26,000 huéspedes, incluyendo 17 mascotas, en este periodo.

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA – 05 de febrero 2025 – Aloft Santo Domingo Piantini celebra su primer año en Santo Domingo, marcando la llegada a República Dominicana, siendo un referente de estilo desde su apertura, con sus espacios vibrantes y coloridos, redefiniendo la escena hotelera en la ciudad.


El hotel ofrece una propuesta única que combina diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y un ambiente social dinámico. Se ha convertido en uno de los destinos favoritos tanto para viajeros como para locales, destacándose por su ambiente moderno, entretenimiento animado, cálida hospitalidad y su enfoque pet-friendly.


«Al arribar a nuestro primer aniversario, estamos enormemente agradecidos por el apoyo y la lealtad de nuestros huéspedes, socios y la comunidad de Santo Domingo. Ha sido un viaje increíble y estamos encantados de haber tenido la oportunidad de crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes durante el último año. Esperamos con ansias muchos más años de éxito e innovación», expresó Eduardo Perezmoreno, Gerente General.


Durante este primer año, Aloft ha recibido más de 26,000 huéspedes, incluyendo 17 mascotas, y ha servido más de 175 Boombox, la bebida icónica de la marca. Desde su apertura, ha logrado posicionarse en el top 15 de los hoteles Aloft de las Américas, incluyendo Estados Unidos, dentro de una muestra de 180 hoteles, destacándose por las recomendaciones de los huéspedes, por su ubicación privilegiada, el enfoque pet-friendly y la cercanía a Latitud 18, con su plaza y restaurantes. Por igual, ha sido reconocido con 4 estrellas AAA, reflejando su compromiso con la calidad y el servicio.


Sus espacios innovadores permiten que los clientes se sientan en un verdadero oasis urbano en el corazón de la zona más cosmopolita de Santo Domingo. Como parte de su responsabilidad con el bienestar, ha realizado sesiones de Yoga por la mañana y el icónico Candlelight Yoga por la noche, además de dar oportunidad a los jóvenes talentos músicos para presentarse en los ‘Live at Aloft’. Para más información y reservaciones, visite website or llame al 809-262-9600.

Acerca de Aloft Hotels® 
 
Aloft Hotels actualmente abarca 230 hoteles en 33 países y territorios. Atendiendo a una multitud experta en tecnología y amante de la música, la marca ofrece espacios vibrantes y eclécticos que prosperan al unir a las personas. Una marca para amantes de la música y creadores de música por igual, Aloft es mejor conocida por su énfasis en la programación musical innovadora a través de su plataforma Live at Aloft. Las comodidades de la marca incluyen el bar WXYZ®, el salón Remix®, el concepto de desayuno para llevar Refuel by Aloft® y el programa Arf® (Animals R Fun) que admite mascotas. Aloft se mueve a su propio ritmo, es diferente. Por diseño. – utilizar la tecnología y el diseño para mejorar las experiencias y evolucionar con las necesidades de sus huéspedes. Para obtener más información, visite www.alofthotels.com y síganos en Facebook, X, e Instagram. Aloft se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches gratis y reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com.