Presentan edición limitada de Brugal XV con el concepto Experiencias Afterwork en La Gloria. Diseñada por talentos dominicanos

Con esta edición limitada de Brugal XV de una etiqueta especial diseñada, impulsa el
atributo de innovación a través de un concepto diferenciador que refleja el estilo del
consumidor y las historias que surgen en las experiencias afterwork. Esta etiqueta fue
disenada por Modafoca, espacio de diseño gráfico y de arte contemporáneo post-
moderno.


Sasha Aquino, gerente de la marca Ron Brugal nos comenta que “Esta es una
etiqueta edición limitada, dedicada a esos grupos que aunque suelen pasar todo el día
juntos, también deciden remangarse la camisa y salir a compartir. Estas experiencias
afterwork a veces empiezan sin muchas pretensiones y otras suelen convertirse en
experiencias inolvidables, de aquellas imposibles de planificar y que sólo gracias a esos
compañeros es posible crearlas. “
Dentro de los elementos que componen este nuevo diseño de etiqueta, están los
compañeros de trabajo, quienes son indispensables para el mejor afterwork, todo ello
combinado con elementos naturales que buscan representar un lugar exótico, para un
complemento surreal que representa lo impredecible que puede ser esta experiencia. El
azul se mantiene como protagonista, que junto con el dorado se mantiene fiel a los
colores de Brugal, el naranja metálico representa lo moderno e inesperado, con efecto
neón que anuncia la transición del afterwork a la noche.
La nueva edición limitada de Brugal XV refuerza el conocimiento de los atributos de este
gran destilado. Un ron suave y delicado con notas de mieles, cítrico y seco. Envejecido
primero en barricas roble blanco americano ex bourbon y después roble rojo europeo ex
jerez. Ron Brugal invita a todos los adultos que tengan la edad legal de consumir
bebidas alcohólicas y decidan hacerlo, que lo hagan siempre con moderación y
responsabilidad.