En República Dominicana y en especial la zona de Punta Cana son cientos los lugares merecedores de una visita, De entre todos estos atractivos naturales, destaca el Hoyo Azul.
Un cenote con agua dulce de color azul y cristalina, formado en la base de un acantilado gigante que se esconde en medio de la selva. Una increíble piscina natural entre primitivos bosques tropicales. Ubicado en el extremo sur de la costa de Punta Cana, en Cap Cana.
Es emocionante adentrarse en estas cuevas de aguas turquesas para darse un baño refrescante, seguro que no habrás nadado nunca en un agua tan transparente y en un lugar tan exótico.
Para complementar la jornada y la visita otra de las actividades recomendadas es un paseo en tirolina sobre los bosques de Cap Cana, muy cerca de Hoyo Azul y con la posibilidad de coordinar ambas excursiones. Esta tirolina es única en el mundo ya que está fijada a un acantilado con vistas al mar Caribe. Esta experiencia no es apta para quien tenga vértigo, pues el recorrido incluye un tramo de 1500 metros sobrevolando las copas de los árboles, pero si lo que buscas adrenalina, ésta será tu mejor opción.