El complejo Cap Cana inició la Navidad con la celebración del tradicional desfile de botes “Christmas Boat Parade” en la marina.
Con la participación de 22 embarcaciones en un ambiente familiar y festivo, los propietarios pusieron de manifiesto toda su creatividad e ingenio decorando sus lanchas con cientos de bombillitos y temáticas diferentes alegóricas a la Navidad, haciendo del desfile un espectáculo vibrante y mágico.
La marina Cap Cana por su construcción de tierra adentro y por su gran dimensión hace posible que todas las lanchas participantes, con tamaño entre 80 a 120 pies de largo, pudieran desfilar y maniobrar simultáneamente.
Cada embarcación a su salida navegando por el canal de la marina y acompañados de música navideña, recibían los aplausos del público presente.
La actividad inició a las 6 de la tarde y durante dos horas, propietarios, residentes y huéspedes de los hoteles pasearon alrededor de la marina cuidando el distanciamiento social, en un espacio de siete mil metros cuadrados divididos en cinco zonas, amenizadas con presentaciones de música navideña dispuestas en 4 tarimas ubicadas en diferentes áreas.
También disfrutaron de la participación de más de 20 personajes navideños. Culminó con un espectáculo de fuegos artificiales. Las lanchas más creativas fueron premiadas.