El Grupo Lifestyle reinició sus operaciones con la reapertura de su complejo hotelero situado en Cofresí, Puerto Plata, atendiendo a los protocolos que han establecido las autoridades.
Según un comunicado de prensa, el grupo hotelero reactiva más de 1,800 puestos de trabajo, lo que se traduce en un impacto positivo para sus colaboradores y dinamiza la economía del lugar.
Los principales ejecutivos de Lifestyle dejaron oficialmente abiertas más de 1,180 habitaciones mediante un acto encabezado por la vicepresidenta del Grupo, Anja Wischenbart y que contó con la presencia de la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior, el alcalde de San Felipe, Diómedes -Roquelito- García Núñez y la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, entre otras autoridades del Gobierno y representantes empresariales.
El complejo hotelero ha adoptado todos los protocolos de salud requeridos por las autoridades del país y organismos internacionales, incluida la realización de pruebas PCR a sus servidores para descartar cualquier contagio de Covid-19.
“Llegó el momento de reencontrarnos, de compartir y brindar, como es nuestra costumbre, el mejor servicio, bajo estrictos protocolos de salubridad”, dijo la vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Anja Wischenbart.
“Confiamos plenamente en que tomando todas las medidas de lugar y trabajando, como lo sabemos hacer en Lifestyle, superaremos esta adversidad, porque estamos convencidos de que, con la recuperación del turismo, se recupera la economía del país”, manifestó en un mensaje el presidente del Grupo, Markus Wischenbart.
El Grupo Lifestyle, propietario de las marcas Lifestyle Holidays Vacation Resort en la rama hotelera Lifestyle Holidays Vacation Club en la rama de la promoción y venta de paquetes vacaciones, inicia sus labores de cara al público en República Dominicana en el año 2002, en el enclave turístico de Cofresí.
Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de República Dominicana. Actualmente la empresa provee 4,500 empleos directos y es el contribuyente más grande de Puerto Plata, con aportes al fisco de un promedio anual de RD$800 millones en los últimos cinco años.