La experiencia más deliciosa del año del 11 al 17 de noviembre, Santo Domingo se convierte en el epicentro del sabor y la creatividad culinaria, Restaurant Week 2024

Santo Domingo, 11 de noviembre 2024 – La Asociación Dominicana de Restaurantes, Aderes y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, inician la celebración de la séptima edición del Restaurant Week Santo Domingo 2024 con la participación de los más icónicos restaurantes de la ciudad incluyendo la oferta gastronómica de los hoteles.


Este evento gastronómico reunirá a más de 90 restaurantes del 11 al 17 de noviembre, quienes estarán ofreciendo a los comensales un menú exclusivo por un monto único con la finalidad de resaltar la distinta variedad de sabores que se puede degustar en Santo Domingo.


En esta versión del Restaurant Week 2024 los comensales podrán elegir un menú degustación a dos tiempos por RD$1,395.00, más impuestos con opción de entrada y postre o plato fuerte y postre; o, podrán escoger un menú degustación a tres, tiempos por RD$1,795.00, más impuestos, ambas modalidades no incluyen las bebidas.


Los comensales podrán ingresar a la página www.sdagastronomico.com para conocer las propuestas gastronómicas de los distintos restaurantes y disfrutar de las ofertas y promociones especiales de las empresas patrocinadoras.


Asimismo, podrán votar por los restaurantes favoritos unidos a los criterios de la Academia Dominicana de la Gastronomía para resaltar su experiencia culinaria.


Esta séptima edición de SDQ Gastronómico 2024 cuenta con el apoyo de American Express como patrocinador oficial, Ministerio de Turismo, El Catador, Cervecería Nacional Dominicana, Cerveza Corona, Agua S. Pellegrino, Brugal, Grupo Rica, Diageo y la Academia Dominicana de Gastronomía.

Esta vez, nos deleitamos con el menú de Olivia Osteria diseñado por el talentoso chef Erik Malmsten . Mis favoritos fueron la entrada de mushroom & truffle, el risotto de calabaza como plato fuerte, y para cerrar, el baba rum en los postres, ¡simplemente sublime!